sábado, diciembre 01, 2012

Creando momentos

Hace mucho tiempo atrás, una de mis maestras mágicas especial me dijo... "digan lo que digan las cartas, tu vida la creas vos, digan lo que digan quienes te eseñamos, sólo vos podés decidir qué hacer, cómo y cuándo".

Ha sido una de las enseñanzas más difíciles de seguir, una de las más hermosas y una de las más importantes. Me ha hecho romper con expectativas de terceros sobre mi persona, con promesas grupales e individuales hechas siglos atrás y ahora, con idealizaciones personales que creía escritas en piedra, con relaciones ancestrales que arrastraba desde que mi alma tiene memoria y conciencia.

Quizás fue la única que se atrevió a romper las cadenas karmáticas y decirlo, quizás es la única que se cree con el derecho de hacerlo también. Quizás igual que yo, comenzó a cuestionar mandatos pasados de boca en boca que sentía ya obsoletos, quizás sea quien tenía la fuerza para hacerlo.

Mi maestra me abrió las puertas a la libertad que no entendí hasta unos días atrás. Seguía pensando que somos dueños de nuestras acciones, pero siempre dependiendo de una aprobación externa, de una misión álmica, de un pacto entre hermanos mágicos. Esta Luna Llena trajo entonces algo importante a mi conciencia... YO construyo mi día a día, así como lo hice tiempo atrás al hacer promesas, así como lo hago en este momento al decidir abrir las puertas, así como lo haré mil veces más al encontrarme fuera.

Creo entonces cada paso que voy dando, decidiendo concientemente lo que quiero y lo que tengo que clarificar en mis deseos, sé que soy responsable de mis acciones, pero ya no me hago cargo de las respuestas de quienes han querido cruzarse en mi camino. Simplemente hago que pase lo que deseo y si no se da, porque respeto el libre albedrío, fluyo libremente con el amanecer, con las estrellas, con la luna, con lo mágico cotidiano y lo extraordinariamente cercano.

Mi carta de noviembre anunciaba una tarde romántica, tu carta de noviembre presagiaba un día de acercamientos mágicos, sólo se dio un intercambio de palabras, pero fue más que suficiente para que algo se activara en la rueda de la vida que ahora me acompaña... YO quise que fuera así, YO me hago responsable de mis actos, YO no trato de controlar las consecuencias y leo lo que poco a poco va creándose.


♥ *•.¸¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸♥ •.¸¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸
 Don't wait for that magical moment; go out and make your own magic. 
♥ *•.¸¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸♥ •.¸¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸


2 comentarios:

  1. libre hasta de convertirte de mariposa en sirena!!
    creo q este es el tercer momento del viaje, por fin estaras lista hermosa??

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno