lunes, diciembre 24, 2012

Me and myself

Hace unas semanas decidí asumir esta frase escuchada por ahí en cualquier parte. Después de discutir con mi familia urbana internacional el por qué de la necesidad de esto, creí que me había equivocado al hacerlo, pues algunos especímenes por ahí parecían diferentes.

El buscador... ¡cómo puede algo variar de intensidad de la noche a la mañana por sólo una imagen y una atada de cabos sin cuestionamiento! Podés ser muy mágico, muy conectado, muy conciente, muy sincrónico, pero para estas alturas del juego ya probé miles de cuerpos a lo largo de mis días y conviví con cientos de sentimientos más allá de una ilusión adolescente, así que no basta con un saber lo que digan las cartas, quiero ver acciones cotidianas.


Así que retomo mi postura... ME and MYSELF. Concentrándome en mi meta para esta primera parte de la nueva aventura que me espera. Sabiendo que tengo muchos sueños por cumplir y un camino que disfruto con cada paso que doy de frente y de costado. Reconociendo sicnronicidades pero también sabiendo lo que quiero para construir un presente diferente, que me lleve al futuro que deseo y sane el pasado que decidí dejar de lado.


Me and myself... acompañada de quienes se ganen el lugar y sin exigir lo que no quieran dar... simplemente siendo, sintiendo y disfrutando de los encuentros que, aunque me toquen el corazón, no signifiquen sacrificarme yo...

1 comentario:

  1. el buscador, ni tan buscador, estuvo hoy por santino y adivina lo que hizo ;) por eso a mi me parecia extraña esa busqueda de la noche a la mañana, pero bue.... segun el reconocio tu magia, cuando en realidad muggle es y muggle sera siempre!

    versera se te extraña aqui en el sur.... volve pronto hermosa... que el corazon de este sauce no para de llorar!!!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno