lunes, diciembre 10, 2012

Desencuentros

Desencuentro 1: Creo que no logramos coordinar un espacio y un tiempo en que nuestras almas compartan un encuentro. Posiblemente no lo pactamos antes de encarnar y por eso mismo cuando yo tengo toda la disponibilidad vos te desaparecés del planeta y cuando se te ocurre buscar yo no tengo las condiciones o las ganas de conectar por una imagen incierta. Qué le vamos a hacer!! Sí creo que haya intereés y hasta deseo de hacerlo, pero por  una razón u otra nunca logramos vernos... al menos probamos que la distancia física y la ausencia de cercanías, no mata lo que sin nombre ni forma está ahí presente hasta sin que seamos concientes. Es un desencuentro de momentos, de ritmos, de crecimientos, que quizás algún día logremos superar, cuando cada uno aclare su lugar y el de aquellos que nos rodean en un eterno vaivén de emocionalidad... porque no soy ingenua, sé que así como yo me debato entre retomar la cotidianidad o buscar nuevos paisajes para volar, a vos también te ronda la idea de regresar a tu conocida seguridad.

Desencuentro 2: Mi Virgo tenía ya trazadas fechas, formas y caminos a recorrer. Mi Genciana se mantenía firme en el sendero que un Chicory había logrado trazar soltando miedos. De pronto una negativa temporal a comenzar nuevos viajes abre la puerta a múltimples opciones que, aunque interesantes, me marean. Es un desencuentro... de tiempos, de razones, de dineros, de intereses, de esperas, de relaciones que pueden marcar diferencias. Es un desencuentro con mi propia alma, que no sabe bien si la duda nace del recuerdo de su misión en Gaia o de un temor a flexibilizar murallas. Sea lo que sea, las palabras de mi Saltamontes como siempre algo aclaran... "es tiempo de fortalecer raíces antes de continuar la marcha, de cerrar ciclos, de integrar aprendizajes, de ser una más del camino y no quien la dirige... es tiempo de que te dejés disfrutar sin intentar profundizar, es tiempo de que te dejés ser vos y no quién los demás esperan que renazca"... Seguís siendo un maestro Saltamontes, vale que ahora más sabio y abuelo que cuando me lanzaste al despeñadero ;*

Desencuentro 3: Hace años hubiera deseado escuchar las palabras que hoy tu corazón no puede apagar. Hace años moría por recibir la atención que hoy tu boca grita sin parar. Pero no calzamos en ritmos internos, nunca pudimos encontrar el momento. Hoy te añoro a lo lejos, sabiendo que serías una excelente compañía en aquella vida. Hoy soy conciente de que no soy la misma y por eso cuando yo me fui, vos ibas llegando... o al menos te apuraste a alcanzarme cuando viste que me iba alejando. Hoy por hoy no sé si podrá haber algún día de nuevo la cercanía que nos ha comido las ganas, no sé si volveré a tocar tu piel y a sentir que la electricidad me quema por dentro, no sé si tu mirada logrará reconectarme con lo que mi corazón dejó dormir por un tiempo. Sólo sé que fuiste importante en su momento, que no ha habido nadie como vos para saber hacerlo y que si algún día congeniamos de nuevo en el sendero, mi alma no dudará de abrirte las puertas y dejarte entrar a mi paraíso personal, pues sí, yo también a veces dudo entre si te amo o me muero... <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno