lunes, diciembre 24, 2012

Viviendo sincronías

Hace unos meses, una de mis brujas me vaticinó la llegada de un buscador. Me negaba a aceptarlo porque eso implicaba dejarte de lado. Dejar de lado la posibilidad de que en algún momento te decidieras a actuar y me dolía en el alma perderme tus palabras, tus besos, tus caricias, tu piel, tu cuerpo, tus sonrisas... Hoy ha llegado el buscador, precisamente cuando mi corazón estaba abrumado por tu ausencia inexplicable, cuando sentía que mis manos se quedaban vacías de tanto intentar alcanzarte, cuando mis labios ya no sabían qué decir para calmar tu ansiedad ante mi cercanía y cuando mi piel gritaba en silencio que te quería.

El buscador fue anunciado por brujas cartomansistas, magos soñadores, hadas caribeñas, sauces protectores y algunos amigos que detestaban la idea de que aparecieras. El buscador simplemente sintió mi presencia cuando me senté a su lado y dijo las palabras exactas en el momento adecuado... llamó así mi atención y como por arte de magia, esa magia que hay entre él y yo, desvió mi mirada hacia otra dirección.

Al inicio simplemete era un ser de luz que me confirmaba que podían existir varones con esta nueva perspectiva de la vida. Después fue una sensación sin nombre ni forma que se clavó en mi vientre y no quiso salir hasta que sin resonancia lo creí. Pero conforme pasaron los días y recordaba sus palabras y aquella mirada clara, deseaba volver a encontrarlo por los caminos perdidos de Bariloche, que estaba pronta a dejar de transitar por un tiempo sin reproches. Una tarde partí y lo creí perdido para siempre en el mar de "coincidencias sincrónicas". Viajé durante dos días, compartí con amigos hospitalarios y románticos, recibí noticias de tu parte que me empujaban a desear que "¿lo nuestro?" no acabara. Abro mi lado del espejo al despertar de nuevo en tierras hogareñas por la mañana y está su mensaje, el buscador me rastreó y encontró... ¡hizo más que vos con sólo un momento de conexión!

El reconocimiento de la magia que por fracciones de segundo u horas de recorrido sentimos mutuamente, las palabras claras de qué es lo que se quiere de ambas partes sin dudas ni complicaciones, el vernos a los ojos a cada lado del espejo cibernético y no quedarnos esperando en la nada del silencio midiéndonos las fuerzas egóicas de desesperanza, el saber que le gusto más allá de una caricia sexual, el saber que me gusta más allá de una palabra emocional. Simplemente ES el buscador... que tanto temí que llegara, pero que acopló su energía a la mía sin problemas porque vos quisiste retirarte de manera voluntaria....

Dice que él también me estaba esperando, pues alguien le había predicho este encuentro mágico.

Así que respito paciencia, luz y amor, pues me esperan meses de trabajo lejos de casa, donde voy a estar deseando tocarlo, besarlo, sentirlo, acompañarnos, sabernos conectados más allá de un aparato, rozarnos las manos y electrocutarnos... como nos pasó cuando por fracciones de segundo nos miramos y no nos atrevimos a expresar la magia que sentíamos... Me esperaste, te espero... quiero regresar cuánto antes a tus brazos...

2 comentarios:

  1. Para mi esta busqueda era mas de kundalini por sensibilidad ante la luz que emanabas ese dia, que por despertar del plexo solar a como el decia... la sincronia? haberlas traido en auto hizo que llegaran mas rapido para tomar mate jajajaja ... es broma ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no versero, la cagada fue mia, pero bueno, lo asumo como parte del aprendizaje y se que por una razon se dio... me abrio las puertas al recuerdo de sensaciones, sentimientos e ilusiones que creia perdidas despues de tanto tiempo y le agradezco la esperanza e ilusion que puso en mi corazon.

    Los encuentros fueron magicos realmente, aunq cada vez duren menos para que no pierda el rumbo del camino interno... eso tambien lo entiendo ;)

    y bueno si, llegamos a tomar mate mas rapido jajajajaja

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno