martes, diciembre 11, 2012

Está mal?

Cuando menos lo espero, pero más lo necesito, llega la información que me aclara el juicio. Un no poder dejarte atrás, un pensarte en medio de la cotidianidad, un sentirte en mi piel aunque otras manos la acaricien, un recordar detalles sin importancia sólo porque vos los hiciste... Sé que esto sí existe! El lazo energético que un encuetro puede desatar y que indistintamente de las razones simplemente se da.

Está mal que desee tenerte conmigo en libertad? Está mal que no quiera perder la sensación de cercanía que algún día tuvimos y que cada uno vuele a su propio ritmo? Está mal que aunque sepa que no sos el más adecuado de los amigos, quiera verte de vez en cuando, rozarte los labios, marcarte la piel y sentir tu mirada mientras me besás la espalda sin prejuicios? Está mal que permita algo de emocionalidad al borde del precipicio?

No sé a dónde me llevará el viento mañana, o quién seré cuando despierte en otra cama... pero si de algo estoy segura es que quiero sentirte una vez más antes de alzar el vuelo y desaparecer por la ventana... esta ventana de tiempo sincrónico que poco a poco va cerrándose detrás de mis pasos y no me alcanza para saber si vas a estar de vuelta cuando regrese a casa.

Así que pido un  deseo al universo, tratando de respetar el libre albedrío que ahora me tomo en serio. Quiero simplemente seguir sabiéndote presente, pero no por un hechizo de luna o un conjuro de muerte, sino porque te guste esta brujita que va y viene a su suerte...

5 comentarios:

  1. No versera, no está mal, mientras no perdás el norte del vuelo y no te dejés amarrar, mientras recordés quién sos más allá de un beso y sintás la misma pasión por tu sendero, mientras sepás poner límites y salir corriendo si existe el primer síntoma de agresión...

    No creo que esté mal, sólo porfa no te me perdás!!

    Te requiero hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, también te quiero un montón versero hermoso!!

      viste como lo arreglé?? porq tenés razón, tampoco quiero amarrarma como antes y sé q no está mal mientras no pierda mi libertad... así q mejor lo deje en claro no vaya a ser que se confundan las partes jajajajaja

      con el está mal no me refería a la cercanía, sino al simple hecho de que pase algo... por el tuki tuki tuki que vos sabés ;)

      Eliminar
    2. huuummmm, el tuki tuki ES, no se si esta bien o mal, pero ES y no lo podes obviar versera!!!

      voy de camino ;)

      Eliminar
    3. aguafiestaaaaaasssss!!!!!!!!!! ;P

      daleeee, te espero p matear un rato :)

      Eliminar
  2. Bah!! yo si te digo que esta mal ... hay muchos peces en el agua como para eso que ni tiene constancia!!! no se, es mi opinion volviendo de vacaciones jajajajaa, feliz no cumpleños Alicia!!! :)

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno