lunes, octubre 15, 2012

Paciencia...

¡Felicidades! - me dice mi saltamontes-,
por fin sos la mujer fuerte que tanto hemos estando esperando,
aquella que se mostraba a través de tus ojos cuando vos nos mirabas,
ahora sigue jugar con la paciencia,
para dejar que cada uno enfrente sus propias dudas internas-.

Paciencia... mi peor debilidad,
mi mayor tarea a practicar,
aquello que a veces me carcome las ganas
y me deja demasiado cansada cuando los retos me alcanzan...

Así que me acomodo tranquilamente
a esperar que decidás acercarte de frente,
sabiendo que esto es sólo un juego de niños
a quienes les gusta encontrarse por ahí sin sentirse comprometidos,
pero pueden compartir una sonrisa,
una historia,
un mensaje,
un saludo y una despedida a escondidas,
un beso en diferentes partes,
una caricia,
una imagen,
una amistad con derechos
o una historia sin apegos
entre seres de este mágico pueblo.

2 comentarios:

  1. Amiga versera,
    si no te conociera diría que te está ganando el histerismo de alguien más ;)
    te encontraste acaso con un "huesito" duro de roer??
    tanto que comentar bajo el sauce!! ;*

    ResponderEliminar
  2. Versero!!!
    no me gana el histerismo, estoy madurando bajo el sauce jajaja ;)
    vení a tomar mate!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno