jueves, octubre 25, 2012

¡Qué me tire al vacío! :O

El hada de colores,
mi hada caribeña,
me habla con mil signos de admiración sobre mi reacción indiferente,
me insta a decir lo que calla mi mente,
me pide que sea honesta y vaya más allá de este aliciente...

calma pueblo mágico,
que voy madurando paso a paso
pero no quiero caerme tampoco a pedazos,
decirlo de esa manera me expone a terrores conocidos
y quiero reforzar mis alas antes de tirarme al vacío...

lo haré,
pero espero el momento en que quede en pie al menos un recuerdo,
para que no sea en vano el esfuerzo,
pues sé que no sólo de mi lado están estos miedos...

de nuevo,
no puedo prometer un vuelo parejo,
sólo me apoyo en el deseo que alguna vez fue puesto en juego
y cuando me vaya vas a estar seguro de que vuelvo...


2 comentarios:

  1. versera me siento tan orgulloso de vos!!!
    jaja, no se, solo tenia que decirlo antes que los demas ;)
    te mando un beso nena!!!

    ResponderEliminar
  2. era cuestión de escuchar las palabras adecuadas que me reforzaran las alas y me recordaran el motivo de la caída libre ;*
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno