martes, octubre 23, 2012

Reflexiones de último momento entre verseros

Va más allá de una piel en carne vida,
parece más real que un capricho del corazón,
se percibe en el aire cual promesa de un momento mejor,
por lo que cuestionamos nuestros roles al desear encontrar lo que anhelamos
y al final somos muchos rompiendo las promesas de amarrarnos las manos...

me pregunto al final de la jornada grupal,
si no será que ya nos cansamos simplemente de jugar a las escondidas
y queremos algo más,
pero vamos por la vida dejando de soñar por temor al qué dirán...

así que estamos avanzando,
sabiendo que no queremos aceptar limosnas por complacencia
y que ya no nos alcanza con sentirnos adentro de la tragedia,
buscamos entonces desplegar las alas,
salir de las crisálidas victoriosos,
liberarnos de pactos y asignaciones ancestrales,
disfrutar con cada paso aunque nos lleve al desastre
y sacar a la luz el secreto que por siglos hemos resguardado:
¡tenemos un corazón que tiembla cuando están a nuestro lado!

hoy versero, más que nunca, pude comprender tus reclamos,
hoy me dí cuenta de cuánto hemos madurado,
hoy deseé ser feliz escuchando tus pesados comentarios,
hoy me dije... se acabó el exceso de encuentros con extraños,
pues tenés razón...
hay un algo que me llegó al corazón
y me gustaría alimentarlo con amor...

¡Gracias por la regañada... mi querido hermanito mágico!


1 comentario:

  1. Mariposa versera!!!
    Sé que puedo ser pesado a veces, pero es por que te quiero che!! Digo las cosas de frente y no me callo lo que creo que debés concientizar ;) jajaja, por algo soy el sauce sanador!
    Estas son reflexiones de último momento, pero espero que no de últimos tiempos, pues se me pasó muy rápido este año y ya te estoy echando de menos nena!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno