miércoles, octubre 17, 2012

Respirando libertad

Hace mucho tiempo no recordaba lo que era respirar en libertad realmente, más allá de un sueño, una esperanza, una ilusión, un compromiso, una demanda o la construcción de un castillo ambulante que me diera protección. Ayer, en medio de risas amistosas, reflexiones vergonzosas, adormecimientos recuperatorios y lecturas de cartas con mi querida hermana hada, caí en cuenta del patrón de asfixia que venía reproduciendo desde aquellos tiempos.

Esta comprensión que Tierra me ayuda a recordar, va más allá del empoderamiento que el duende y el saltamontes me reflejaron en días pasados, va por el camino que uno de mis complementos álmicos me repetía constantemente, va por el propósito de disfrute que mi grupo de estudio mágico me aclaró recientemente.

Convoco entonces equipos de apoyo universal, fortalezco lazos cósmicos y a la tierra un poco más, solicito los permisos para soltar viejos compromisos adquiridos y me voy limpiando de todo aquello que me limitó el vuelo en libertad real.

Sé que no tiene nombre ni apellidos, sé que no corresponde a un rostro en específico, sé que cualquier promesa hecha en el pasado fue por decisión propia de amarrarme a un sentimiento enfermizo, donde pacté no ser amada por quien se ganara mi corazón y añorar constantemente a un nuevo amor, sé que es algo tan antiguo que no había logrado identificar los orígenes hasta que un viejo mago me describió la emoción de los encuentros y sé que es algo que acabó desde hoy, porque yo así lo quiero.

De pronto todo cobra sentido y pierde importancia a la vez... la vuelta a mi otra vida en diciembre con probabilidades de retomar el camino sureño cuando sea el momento, los reencuentros con desaparecidos que deseen jugar en libertad siendo concientes de quiénes somos nada más, los errores asumidos ante las creencias de necesidad emocional, los sueños compartidos con amigos, tentaciones, parejas y otras personas que han cruzado por el cielo de mi cotidianidad. Sé que vivo el presente, disfruto cada segundo que me regala la vida y realmente no espero más allá de lo que llegue, pues esto es lo mío y nada más.

Respiro libertad, de corazón para enamorarme, de cuerpo para disfrutar-me, de mente para no pensarte, de alma para saber que soy libre, completa y eterna y, por eso, esto es sólo un juego entre niños internos sin máscaras de responsabilidad, que sin amarrarse vuelan por el día a día de Moira, entre mi realidad y su fantasía...

Les doy además las gracias, desde mi concepción wiccana, a estas almas que han estado reflejándome este compromiso desde que tengo uso del sentido, pues aunque no me acordaba de las promesas, seguían cruzándose en mi vida y cumpliendo con su parte de lo pactado, aún contra sus deseos, sus formas de querer relacionarse o soportando mis retajilas... GRACIAS por devolverme esta energía!


2 comentarios:

  1. You know my secrets more than anyone, so thanks are in both ways! Love you babe... my beautiful and magical mermaid!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno