domingo, octubre 14, 2012

Sábado frente al Lago

En un día más de actividades cotidianas con mis compañeras mágicas, frente a las aguas barilochenses que me han visto transmutar mi alma, disfruto de conversaciones, cartas, sueños, meditaciones, saumerios, mates, recuerdos y confrontaciones con la realidad...

"¿Qué sentís?" --  me pregunta la Maga Gitana que ha enraizado más de una vez mi camino sureño.

Siento que quiero ser feliz, 
libre de elegir sin preocupaciones por el mañana ni las opiniones ajenas, 
capaz de amar en libertad a como recuerdo que alguna vez lo hice,
flexible para retomar el juego de la vida sin complicaciones,
abierta a recibir lo que el universo quiera que pase
más allá de expectativas sociales y familiares.

Quiero disfrutar los frutos del proceso,
quiero saltar al vacío sin prestar atención al mundo externo,
quiero poder caminar receptiva a los cambios,
quiero sentir, sentir-me, ¿sentir-te?,
en libertad,
sin presiones,
sin controles,
sabiendo que soy libre
sabiendo que no esperás mas de lo que puedo ofrecer,
sintiendo que respetamos en lo que cada uno cree.

Frente al lago...
de nuevo me enamoro de este lugar mágico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno