jueves, enero 05, 2012

Asumiendo nuevos roles de improviso

Después de la hecatombe imprevista,
renaciendo de entre las cenizas
y aceptando los retos que se pone Moira en esta vida,
asumo la importancia de ocupar aquel lugar de alma compartida...
explico,
describo,
aclaro,
libero,
marco los límites que como mitad de esta parte me toca
sin descargárselos a otra,
utilizo esta fuerza lunar que nos acompaña
para permitir que sea la piel quien hable,
pues comprendí que al final del viaje
no puedo evitar la conexión de partes,
aunque haya por el momento resistencia para encontrarte.

Simplemente dejo de luchar con el destino,
me acomodo a lo que diga el viento en este susurrar constante
y me quito la máscara de bruja fría que no quiere ser parte,
comprendiendo que como tengo la fuerza para no perderme
no habrá nada que corte mis alas,
y demarco el camino con mi espada azul de hada!

2 comentarios:

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno