martes, enero 17, 2012

Cielo azul a kms de altura

Bajo un atardecer celeste con naranja
se cierran las últimas cajas de recuerdos y nostalgias
es sólo un hasta pronto se repite mi alma
y el horizonte me regaña con un guiño en la mirada.

Simplemente dejando que el agua corra por la piel
cierro mis ojos y me despido de tanta tristeza,
sé que al final del camino habré resucitado cual ave fénix moribundo
que contempla lo que le rodea con un último suspiro...
las penas se irán de este mundo!

Se van las horas y los días
bajando por la colina de la hecatombe emocional,
me visto de violeta y verde
para asumir el rol que me toca en esta historia de cristal...
viviré en ambos mundos
o mi alma se reencontrará con la voz del viento que me llama?
sólo sé que el Sur trae una esperanza!

Tan deseado y tan odiado!
este crecimiento traerá la vida de nuevo a mis huesos,
voy sanando viejos senderos
escuchando antiguos secretos...

1 comentario:

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno