miércoles, enero 04, 2012

Cambios de roles sin previo aviso

Una estrella pasa rozando el cielo...
y me pregunto cómo sucedió esto?
un cometa se confunde con la explosión de una luciérnaga...
y simplemente no comprendo!
dejo entonces de jugar con los destinos...
y comienzo a ocuparme de algo mío,
un camino que he estado dejando en el olvido
por costumbre, comodidad y pánico de madurar...
no somos más que polvo universal
pretendiendo que sabemos lo que va a pasar,
me conformo por ahora con lograr salir de en medio sin llorar
y poder curar heridas de regreso al hogar.

Sin sensaciones a lo largo de la piel,
con un pequeño hoyito donde debería ir el corazón,
tratando de sentir lo imperceptible del dolor,
e ignorando la muerte del amor,
dejo mi espacio a regañadientes,
me muevo a un nuevo horizonte de aprendiente,
intento no poner atención a la cruel ironía del universo
y me preparo para ser una observadora de este juego!

Sólo porque sé de dónde vendrá
y respeto las decisiones de las almas,
pues conozco el corazón que me acompaña
y la siento tan cercana como a una hermana...
pero me duele y me dolerá!
lo sé y no me puedo olvidar del proceso de crecer piel con piel!

2 comentarios:

  1. mariposa....
    el destino puede jugar cruelmente
    pero somos nosotros quienes convertimos en dolor en sufrimiento,
    volteá tu mirada al nuevo sueño
    y dejá que las estrellas acomoden sentimientos...

    también estoy en shock con la noticia,
    no creás que sos la única que tenía esperanzas en este despertar,
    pero vamos...
    con los antecedentes de este MaGO que más podíamos esperar?
    como te dijo Ema, aún falta mucho por comer! ;D

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno