miércoles, enero 04, 2012

Femmes

Y ahí estaba...
una verdad de frente que ya mi guardián había anunciado,
un sentimiento completo nacido de entre las cenizas,
una fuerza de trabajo que sólo nosotras habíamos heredado,
no era en realidad que ya no estaba interesada,
sino que la femineidad interna se estaba reparando...
a punta de esperanza, vuelo y sonrisas,
de recordar fronteras, magia y amistades,
de ver errores del pasado reflejados a gran escala
y saber en el fondo lo que somos más allá de las máscaras...
ahí estaba,
esta unión entre mujeres que puede rescatarnos,
simplemente estando!

La ironía?
que entre más te pierdo más me encuentro,
entre más alejado te pone el universo mejor me siento,
entre más redirecciono el papel de ponerte límites hacia mi hada ayahuasquera
más me fortalezco en esto de ser sacerdotiza sureña,
y llevo por dentro lo que me dijeron las estrellas... más allá de la tristeza;
retomo con la fuerza femme lo que era!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno