lunes, enero 02, 2012

Incongruencias sincronicas

En un ir y venir de palabras, canciones, emociones y sentimientos,
pierdo un poco el ritmo cuando sé que ya no hay vuelta atrás a esta decisión,
pues en mi corazón ya no hay cabida a más angustias por amor...

Cuando no hay respuesta a tanta interrogante
y no podemos encontrarnos ya en ninguna parte,
lanzo el deseo al universo
de que podamos al menos encontrarnos en algún último beso.

Hubo un reclamo por desinterés
y respondí con la mayor sinceridad que encontré en mi alma,
hubo una respuesta sin querer
y me abstuve de cortar con esto que me desarma.

Vamos caminando,
a veces sin darnos cuenta de por donde nos encontramos...
será realmente que se creo un derecho al habernos tropezado?

Comienza el año
con la certeza del camino
y la duda del destino,
pues de largo no hay problemas de visión
pero de cerca simplemente se me corta la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno