sábado, enero 21, 2012

Idealizaciones

Hoy, sentada entre un sueño y una nostalgia, mientras veía cómo disfrutamos en pantalla grande de una historia ficticia, me acordé de las sentencias escuchadas para mí y para algunos que me rodean: "no podés idealizar algo por un aspecto bonito entre muchas otras carencias", "no debés creer que sólo eso importa pues la magia y el espíritu deben poder habitar en la cotidianidad más allá de los encuentros mundanos del día a día", "no podés quedarte esperando lo que será pues nadie nos asegura que deba llegar", "no podés perder de vista quién sos por querer ser para alguien más", "sos más que eso y no podés serlo si seguís cargando con los muertos" ... parecerá extraño, pero entre más disfrutaba del encuentro, menos dispuesta estaba a perderlo y más consciente de que debía hacerlo. Estaba idealizando una situación? Quizás sí, lo complicado es lo bien que se siente este amor. Estoy desperdiciando un corazón? No tengo respuesta aún para este acertijo, pues la mente no comprende la emoción que me da el tenerte y menos aún por qué me cuesta tanto aceptar que no seas quien me acompañe hasta el final... Idealización o no, cómo voy a extrañar nuestra diversión!

1 comentario:

  1. mariposa!!! mejor idealizamos al sauce ;D
    cuento los dáas mientras vos te despedís tan mágicamente de allá!!!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno