jueves, enero 05, 2012

Cuando Chronos encuentra inspiración...

Sea histerismo o no
simplemente me fascina la naturalidad de esta expresión emocional,
sos maguito
como el reflejo de mi alma en cada palabra!
Te Quiero!


Recordandote
Antonio Solera

Quisiera mantenernte en mis brazos. Quisiera estar cada segundo acostado junto a tí, con tu olor, disfrutando de tu calor, de tu sonrisa. Pero no, eres como el agua que es fuente de vida y sin ella no podemos vivir, así eres para mi, eres mi medicina y mi enfermedad; eres mi fuerza y debilidad; eres mi fuente de vida y quien me despierta del sueño profundo de la tristeza y agonía.

Ahora entiendo todas esas canciones de amor, todas esas contradicciónes y metáforas, tuyas son todas ellas por que eres lo mejor de este mundo. Tu sonrisa es encantadora. ¿Que me hiciste? ¿Porque te amo de esta forma?

No hay día en que no recuerde tu olor aunque sea por un momento. Ese olor a canela, dulce, hermoso como tú...

Gracias por haberte conocido.
Quisiera tenerte en mis brazos y permanecer el resto de mis días junto a tí pero sé que no puedo, así que me conformo con que seas feliz en tu libertad, como me dijiste aquella vez: "Si eres feliz, yo seré feliz a la distancia junto a tí"

Otra cosa más
Antonio Solera

Cada vez me gustas más! Intento no verte y siempre caigo en tus brazos! Con vos vuelve mi alegría, vuelve mi sonrisa. Podría pasar meses sin comer, solo contigo, sos mi vitalidad. Me vuelves feliz...
Cada vez que te veo mis ojos brillan, es una lástima todo lo que pasamos, pero aún puedo disfrutar de tu presencia e imaginar lo que sería mi vida contigo.
Ahora entiendo que todo lo que pasé lo pasé por vos y no me arrepiento.

Esto es lo primero que escribo en mucho tiempo, tiempo de oscuridad, tiempo en el que sin saber vos encendiste la luz y con solo una sonrisa me mostraste todos los colores.

Te quiero

Me descongelaste.

http://cronosenproblemas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno