martes, enero 17, 2012

Dia 2

A pocas horas de lo que pensé sería mi destrucción
no sé si aún no lo he integrado a mi cotidianidad
o simplemente ya no ocurrió,
esperé una tormenta de llanto y desesperanza
que atravesara mi alma y me partiera de nuevo en dos,
pero en lugar de eso simplemente hay aceptación...
siendo honesta sí existe un adormecimiento del corazón,
un no estar aún acostumbrada a sentirte lejos de mi cama,
algo que brinca de vez en cuando al caer en cuenta de que ya no hay más engaños,
pero no pasa de eso!
será que realmente te dije adiós con aquellos besos?
será que no me creo aún el cuento?
será que así iba a ser desde un inicio pero nos faltaba caminar?
es el día 2, el que siempre es peor,
cuando sé de vos pero no te tengo alrededor
y hoy... simplemente no se dio...
parece que sí te dejé ir MaGO Oscuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno