lunes, enero 09, 2012

La lista, sólo como recordatorio

Aunque son muchos los cheks en contra
predomina la importancia de las cosas que aún me enamoran...
un abrazo que me rompe esquemas,
una caricia que puede botarme de la mesa,
el compartir gustos cotidianos
y el saber que no tengo nada que temer cuando estamos entre extraños,
conocer cada gesto y palabra,
que sepás lo que hay detrás de la máscara,
no tener que inventarme gustos de la nada
pues basta con comenzar sonidos
y terminados aquello que habíamos dejado en el olvido...
no son más que excusas dicen algunos
pero cuando intento que prevalezcan las razones para cortar el vínculo
hay un algo mágico que me mantiene a tu lado más allá de lo que diga el destino...
y no es solamente algo físico,
sino lo que se recoge después de miles de besos, sueños y emociones!
aún así, sé que debo partir,
pues necesito terminar de crecer sin este ir y venir del Sol a la Luna
que me desgasta las ganas
y me amarga la piel cuando no estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno