martes, enero 10, 2012

Lo que puede significar un anillo al final del día!

Los anillos pueden tener muchos significados, aunque nos cueste aceptarlos, hoy significaron la esperanza de algo completamente nuevo y satisfactorio, junto al recordatorio del por qué debo cambiar patrones para equilibrar emociones. Más tarde, cuando creí que ya había logrado sobrevivir a la noche oscura antes del alba, fueron remembranza de traiciones, mentiras y dolores… sólo así logro controlar las ganas de evitar que avancemos repitiendo huellas desgastadas de tanto dibujarlas y me contento con despedirme asumiendo la responsabilidad del tiempo de duelo que posiblemente durará menos que el ya conocido infierno. Hoy, cuando salí de la crisálida y pude extender las alas, di gracias por haber sido acompañada, aunque fuera en la ignorancia, por esta extraordinaria familia mágica. La voz de mi bruja caribeña me dio la fuerza de la unidad, mi propi alma quiso cantar sobre los elementos que forman su actual humanidad, un compañero de camino espiritual puso lavanda en mi frente como si supiera que es la esencia que me calma la mente, mi guardián cuidó con empatía de mi seguridad emocional y mi maguito cerró la despedida en el caldero con uno de sus abrazos amorosos y sinceros… Te dije adiós Mago Oscuro, me liberé de esta tentación que me limita la vida y aunque me dolió verte partir de mi castillo ambulante, sé que no sería feliz con sólo amarte. Te digo adiós dragón dueño de alguna de mis otras partes, voy a volar por un momento libre de recaídas y tormentos, pues me espera una nueva ilusión que me falará de cheiros e amores brasileiros… Aún así sabés que te quiero!

Canciones de fortaleza y libertad que apoyaron la despedida...

Solamente hay un río, solamente un mar,
solamente hay un río, solamente un mar,
fluyendo en ti, fluyendo en mi,
fluyendo en ti, fluyendo en mí,
somos una, somos uno,
somos una, somos uno...
There is only one river, only one sea,
there is only one river, only one sea,
flowing thru you, flowing thru me,
flowing thru you, flowing thru me,
we are one, we are one,
we are one, we are one.

Tierra mi cuerpo,
agua mi sangre,
aire mi aliento
y fugo mi espíritu;
Tierra mi cuerpo,
agua mi sangre,
aire mi aliento
y fugo mi espíritu;
Aum, aum, aum, aum,
aum, aum, aum, aum;
Tierra mi cuerpo,
agua mi sangre,
aire mi aliento
y fugo mi espíritu;
Tierra mi cuerpo,
agua mi sangre,
aire mi aliento
y fugo mi espíritu.

1 comentario:

  1. En este Esbat de agua te vi renacer mariposa,
    desde mi propia cueva de oscuridad te envié luz y fuerza para soltar ataduras,
    volá, volá volá...
    que sólo el sur dirá con qué nos vamos a encontrar!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno