domingo, julio 22, 2012

El encanto

Hace mucho tiempo atrás, uno de mis guardianes habló de encuentros mágicos, de besos perfectos, de pieles suaves, de sabores frutales. Habló también de que cuando fuera el momento y estuviera lista la mariposa para volar sin culpas, simplemente aparecería la flor que con dulce aroma la atraería.

El aroma comenzó a expandirse a lo largo de una noche, cuando rompiste con patrones de seducción impuestos. Tus besos con sabor a fresa y fuerza de viento, trajeron a la mesa lo que estaba oculto de las manos ajenas. Un sentirte tan perfecto desató un poco la tendencia a salir volando sin rumbo ni esfuerzo, pero dijiste las palabras que tranquilizaron el ritmo del encuentro. Y mi piel... simplemente reaccionó sintiendo bajo el roce de tus manos que dejaron de sentirse extrañas, en el instante en que tocaron las líneas de mi espalda.

 ¡Vamos a ver qué pasa! Por ahora simplemente hay colores en el horizonte y tu aroma aún está en mis manos, en mis labios, en todo mi cuerpo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno