miércoles, julio 04, 2012

Escuelas Sagradas Patagónicas


Simplemente me siento a escuchar, a recordar información sagrada y a reparar heridas kármikas. Yoga me equilibra el cuerpo, Alquimia me sana el corazón y los lazos energéticos y Astrología me despierta la razón más allá del ego. Comprendiendo historias, conexiones, visiones y misiones, recorro esta ciudad mágica, donde si no voy hacia los objetivos, los trae a mí el camino. Cada día aumenta la claridad, la fuerza y la libertad, me siento más mía y menos de ustedes y los suelto al viento con menos temor de perderlos. Sé que el sendero es largo, que seguimos avanzando y que ya no somos quienes recordábamos. Soy simplemente un alma con deseos, añoranzas, pasiones, gustos por la vida, diversiones, juegos, histeriqueos, amores, algunas demandas que voy expresando con respeto de sus derechos y muchas ganas de reir, abrazar, besar y bailar. Soy un alma que disfruta en la cama e integra su espiritualidad a los pasos cotidianos. Soy una mujer que vive el aquí y el ahora humano. Soy luz, vida, creatividad, estructuras, acciones y sentimientos entremezclados, pero sobre todo, soy consciente de lo que estoy integrando: ¡Sabiduría Antigua que como sacerdotiza y aprendiz de la Diosa en tantas vidas, me ofrecí a revivir ahora, sin compromisos, castigos o deudas, sólo conciencia y fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno