miércoles, julio 25, 2012

La reprimenda

Cada uno a su manera ha ido enfrentando las emociones por el encuentro,
cada uno ha desatado sus palabras de aliento o abierta desaprobación,
quizás ayer uno de mis guardianes en su intento de hacerme ver el error
simplemente abrió las puertas del mundo onírico para que fuera mi voz interior quien terminara de darme su opinión...
y obviamente ¿quién iba a ser más crítica conmigo que yo misma?
¿quién más podía hacerme ver imágenes dolorosas que explicaran por qué razón no debía?
¿quién tenía guardado en su memoria celular los recuerdos de experiencias anteriores bajo otras condiciones?
¿quién más que mi ser interno podía entender la relación entre el sexo y el amor en tiempos de opresión?
así que la noche trajo a mi cama crueles entendimientos
donde te vi desalmado y agresivo contra el mundo humano y mágico,
me ubiqué de nuevo en escenarios de soldados haciendo daño
y tristemente se explotó la burbujita del encanto en mis manos...
no hay aroma atrayente que pueda reparar la herida que causan tus ideales,
no hay pieles suaves que logren hacerme olvidar cómo ves la vida de los mortales,
no hay forma de continuar con los encuentros sin cerrar las puertas de mi mundo interno,
¡hoy por fin ya lo entiende también el cuerpo
e intento limpiarme la vergüenza desde adentro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno