lunes, julio 02, 2012

Juegos autorizados

Me visto de rojo una vez más. Le pregunto a uno de los acompañantes del camino, si puedo involucrarme en este histerismo, pues parece que al final de cuentas, forma parte de mi historia, del futuro, del destino.
Es sólo un juego, es la realidad que no debo olvidar para poder disfrutar de este dragón rojo de nuevo. Es sólo una conquista más entre amigos, es lo que debe mantener mi cuerpo muy claro, para percibir la fortaleza con que me ven tus ojos cuando nos encontramos. Calzan entonces las piezas del rompecabezas. Se completa la historia que no tenía pies ni cabeza. Ellos mueren de ganas por saber cómo armaré la prueba, pero yo debo primero reforzar mis pasos, para que sea mi niña mala quien disfrute, mi piel quien se conecte y mi cuerpo quien responda a la propuesta tentadora de tenerte, que me hace tropezar ante el simple deseo de jugar a conquistar tus besos, aunque sea por ese segundo de atención sin miedo.
Vamos entonces a ser histéricos, con total libertad de mente y emociones. Vamos a divertirnos con nuestras pasiones, recordando que somos simplemente estrellas en el horizonte. ¡Calma y paz, saltamontes, que cuando esté lista para aceptar el reto, serás el primero en saberlo, pero aún no es el tiempo! Mi histerismo está aún renaciendo...

1 comentario:

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno