domingo, julio 01, 2012

Pruebas y Juegos

Al tocar la música de colores y regresar a la conciencia,
el universo me recordó viejas experiencias,
formas antiguas en que manejaba mis metas,
diversas oportunidades de conocer y conocer-me que antes tuviera...
así que cabalgando en mi propia bestia 
creo que buscaré el momento de ponerte a prueba,
de probarme yo misma algunas intuiciones pasajeras;
sin castigos, sin promesas,
sólo un momento de verificación como acostumbraban hacerlo mis labios,
o un abrazo que me permita leer de nuevo con mis manos,
como cuando jugaba libre de cadenas
y mi adulta no se había atemorizado ante tantas deudas!,
regresa la gitana que mueve los hilos de su destino 
y se duerme la tristeza que pregunta al olvidar por qué lo hizo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno