martes, julio 17, 2012

Siguiendo al corazón

Hoy amanece con nuevo brillo el Sol, iluminando caminos que antes parecían extraños. Hoy la luz que atraviesa mi nueva ventana se ve llena de color, tonalidades diferentes que se asoman a través del cristal de la vida. Simplemente sigo al corazón, con el sendero despejado de pasos viejos, el paisaje dibujado con queridos deseos y una liviandad que hasta hace poco integro. Sigo el corazón, viviendo el ahora a como se va presentado y disfrutando de lo que la vida me ofrece. Sigo mi propia voz, saltado de flor en flor, oliendo la miel del amor y abrazando cada vez más lo que hay a mi alrededor. ¡Dejo que sea mi corazón quien elija el camino cada día!, ¿qué vueltas dará la vida? sólo lo sabe el tiempo y este compañero en el centro del pecho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno