miércoles, julio 04, 2012

Los momentos previos son los mejores!



Una conciencia me dice adelante,
mi corazón sabe que puede enfrentarte
y mi mente responde cantando a la tarde...

Desde lo más hondo del histerismo me siento preparada para jugar en la nada,
pero no puedo evitar que las horas anteriores al encuentro con tu rostro me pongan a temblar...
de miedo? NO
de emoción y añoranza? NO
de costumbre de la niña mala? SI
y es que aunque sé que pasará la prueba,
desea con toda su alma saborear el dulce aroma de las estrellas,
que recuerda de tus manos, de tu piel, de tu cuello, de tus brazos!

Voy caminando hacia nuevas puertas,
con la frente en alto y esperanzas frescas,
jugando de nuevo a ser histérica
sabiendo que te apuntás al juego sin mucho pensar en las consecuencias...

¡Se me escapa una sonrisa con sólo imaginarte
y me siento lista para probarte!

1 comentario:

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno