

Ahora que ya despotriqué contra lo que vino a tocarme la puerta de noche sin mi permiso, comprendiendo que yo pedí ver conexiones y razones en bienestar para mi conciencia aquí y ahora, siguiendo el camino mítico del héroe, sólo me rindo... integro mi lucha leonídica, donde júpiter me recuerda que no soy más que una careta; me postro virgonianamente ante la montaña que sólo con paciencia puedo escalar para ver al Sol y dejo que mi mariposa libriana sobrevuele el horizonte sin juzgar lo que esta Luna complementaria también se ofreció a hacer para sanar..... Respiro.... uno, dos, tres, todos juntos podemos tomar el té, pues aunque parezca que voy perdiendo la cordura, cada día simplemente me parece más risible y menos complicado que el anterior, cuando simplemente recuerdo quién soy, quiénes somos, quién sos, quiénes son. Esta es mi realidad y tu fantasía, donde la magia no sólo se respira, se vive intensamente y se disfruta a pesar de las espinas. Todo fluye, todo se acomoda y ante mi sorpresa, resulta que Él también lo acepta. Este agujero de conejo se va poniendo cada vez más interesante y complejo, pues no hay lugar como el hogar...
"Pues aunque parezca que voy perdiendo la cordura, cada día simplemente me parece más risible y menos complicado que el anterior"
ResponderEliminarY al final, los locos son los cuerdos que no ven los colores voladores de la vida, que no se guían por las risas y viven encerrados en sus guaridas!