domingo, noviembre 18, 2012

Aburridas rutinas

Después de saber que Mercurio es mi planeta regente,
este dios Locky que vuela por los aires llevando mensajes,
quien baja a los cielos y sube a los infiernos con igual facilidad,
puedo entender mejor mi tendencia a salir volando
cuando las rutinas me llenan las manos...

Me cansa el día a día cotidino,
me cansan las noches donde recorremos lo ya andado,
me cansan los planes que no tienen sorpresa,
me cansa rogar por algo de intensidad,
me cansan los comportamientos fríos,
me cansan los hacer sin bríos,
me canso... simplemente me hastío
cuando no existe creatividad para reaccionar espotáneamente,
cuando todo se piensa mil veces,
cuando se acaba la complicidad que puede darte el querer jugar...

Sé que el problema es mío,
porque comparo todo con lo que fue mágico y conectante,
pero no puedo evitar recordar que aunque no fue perfecto,
hubo momentos de mutuo acuerdo,
donde sin decir palabras podíamos saber lo que al otro le pasaba,
donde una caricia se convertía en un remolino de emociones,
una sonrisa podía tener implícitas mil provocaciones,
un beso tenía la medida exacta para subirme a los cielos
y una mirada podía desvertirte con sólo encontrarme a lo lejos.

Me aburren últimamente todas las rutinas,
cortas y largas,
conocidas y temporales,
quizás espero demasiado de quienes no son magos
y hasta irme por los tejados está comenzando a saturarme la piel,
convirtiéndo mis ganas en un eterno vaivén.

¿Dónde estarás en una noche de frustraciones continuas?
¡¡Bueno... ya lo sé!!
¡¡Gracias por simplemente estar ahí!!


4 comentarios:

  1. Te re-entiendo loca!!!!!
    Me cansan tantas cosas de las que ya conozco que por eso me voy cada vez mas a menudo al pais de las maravillas, donde mas bien el tiempo nunca es suficiente para jugar!! :*

    besitos Alicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acompaño en el proximo viaje loco!!
      Voy a tener 3 meses en CR antes de regresar aca y de fijo unos 15 dias nos vamos al mundo de las maravillas!! :)

      besitos!!

      Eliminar
  2. Somos definitivamente taaaaan parecidos!!!
    nena ayer escribí esto, te lo regalo...

    Cansado de esperarte,
    cansado de tener que rogarte,
    cansado de que no tengás la iniciativa de buscarme,
    cansado de que no aparezcás en mi espacio de forma espontánea,
    cansado de que seás quien me mueve sin tocarme,
    cansado...
    cansado...
    cansado...

    versera, creo que deberíamos hacer borrón y cuenta nueva con estos cansancios ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay versero!!
      como vos decis... si no fueras vos y no te conociera tanto!! jajaja, seria tan perfecto!! ;*
      pero bueno... al menos podemos hacer el borron y cuenta nueva de los aburrimientos juntos jajajaja, YA estoy en eso!!
      besitos!!

      Eliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno