lunes, noviembre 19, 2012

Borrón y cuenta nueva 2da parte

Esta vez versero no es una carta, pero me aclaró muchas cosas el conversar con vos como siempre bajo el sauce... parece que vamos avanzando en esto de jugar a ser humanos, aunque la magia se nos desborde por los poros cuando nos miramos ... Gracias!!!

Contra toda lógica de respeto y coherencia,
ante la marcada ausencia de la noche anterior,
donde cabía una disculpa sin mayores explicaciones,
sólo hubo un "¿qué hacés?" ...
como si la conversación continuara donde se quedó.

Expongo entonces mi punto,
me aburro del juego unidireccional,
pero como tengo esta debilidad por tu energía
entro en la dinámica de explicar...
porque yo sí te respeto como persona aunque no te lo merezcás.

Silencio absoluto...
ni siquiera se te ocurre tratar de salvar la situación,
porque aunque no lo sepás y no debería yo decirlo,
hubiera bastado con un simple envío...
de palabras, de imagen, de propuesta,
de algo que se saliera de la rutina,
de alguna cosa que rompiera con el patrón aburrido que me enferma.

Bueno...
no hay interés,
eso está ya más que claro...
ahora me toca a mi amarrarme las manos,
para no volver a caer en la tentación de tratarte como a mis otros amigos
porque definitivamente no somos más que conocidos,
aunque las cartas auguren que hay gustos parecidos.

Fue mi segunda llamada a una respuesta,
fue mi tercer intento de normalizar las cosas,
fue mi primera vez de mostrarme con vos tal y como soy,
¿pero será mi última vez de creer que podría ser divertido compartir más horas?
no lo sé... hay un algo aún ahí pegado que me empuja a mirarte de costado
y si propusieras actividades interesantes hasta te dejaría acercarte...
¡eso me enoja conmigo... mi falta de carácter!
así que confío en que mi alma sepa de razones
que me lleven a calmar orgullos y tentaciones...


4 comentarios:

  1. versera, te doy... ;) una semana para que terminés de hartarte del todo, te lo apuesto!!
    y si no, pues vas a tener un retiro en CR de 3 meses, donde sé que no faltará quien se ofrezca a ser depuración de la tentación pasajera jajajajajaja...
    te quiero nena!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no me das... nada, porque simplemente es un blanco o negro ... pero sí sé que en CR puede haber depuración si quiero hacer uso de cositos q andan libres por ahí jajajaja ;)
      mejor anda a dormir versero, q parece q el sueño te nubla el cerebro :*

      Eliminar
    2. q malagradecida sos nena!!!
      yo dándote... opciones y vos no me das... nada a cambio jajajaja, estás copiado malas mañas ;) jajajjajajaja

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajaja, q estupido sos!!!!!
      q pases buena noche nene lindo!!!

      Eliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno