lunes, noviembre 05, 2012

Sincronia salvavidas de verseros medio perdidos

Cuando creo que ya todo se ha dicho,
cuando me voy por los tejado buscando nuevos caminos,
cuando tengo tan largo a mi sauce sanador
y se tambalean mis principios,
siempre hay un versero salvavidas
que tiene las palabras que necesito...

hoy fue mi Sombrerero Loco facebookeano,
que simplemente nos recordó a varios
el por qué no debemos dejar de creer en el destino...

"Y a veces lo que pensamos que es malo es lo mejor que nos puede suceder ..."

Sé que suena taaaaan sencillo,
pero hoy a más de uno nos salvó la vida,
respiramos juntos 1, 2, 3...
encaramos las cosas por lo que son,
cortamos patrones enfermizos aprendidos desde niños
y compartimos un nuevo amanecer sin importar los motivos...

GRACIAS nene hermoso... te pasaste!! 


3 comentarios:

  1. Te cuento un secreto?: "Es imposible... Sólo si crees q lo es"

    Por eso, cuando me preguntaste: ¿crees que ya perdi la cabeza? mi respuesta fue: Creo que estás loca, demente, pero te voy a decir un secreto, las mejores personas lo están

    Besos Mariposa!

    ResponderEliminar
  2. jajajaa, ahora yo soy Alicia? bueno... me encanta nene!! Soy Alicia tu fiel compañera de locura ;*
    Celebremos un no-cumple un dia de estos! (pero me cambias el te x dr.lemon jajaja) :)

    ResponderEliminar
  3. hora del te, hora del te, hora del te!!!
    yo cambio el mio por smirnoff y nos vamos a ver al Gusano de Seda, que me contaron consiguio un hachis muy bueno! ;)
    te extraño Mariposa!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno