jueves, noviembre 01, 2012

Sentido en la piel

Caminamos calles y sueños,
recorremos opciones que nos den aliento,
sabemos que hay decisiones que tomar urgentes
y poco a poco se va concretando lo que sostiene.

La seguridad la siento en el cuerpo,
sé que quiero asumir los riesgos del juego,
mi corazón palpita conforme me acerco
porque lo voy poco a poco construyendo.

Es un esfuerzo en conjunto,
producto de miles de ideas y sentimientos,
sacado del fondo de la manga,
donde alguna vez pusimos todas nuestras esperanzas.

¡Me quedo!
No por un mes, no por un año, no por la temporada...
me quedo a cumplir el sueño que me aviso mi hada,
me quedo a respirar aire naranja,
me quedo a sentir la nieve en las palmas,
me quedo extendiendo mis alas,
sólo voy de vacaciones...
a cerrar ciclos,
desocupar cajas,
decir adiós a la vida pasada que se siente tan lejana.

No quiero escuchar reclamos,
no quiero que haya lágrimas,
no quiero ver la tristeza en el fondo de sus miradas,
así que voy y vengo con mayor rapidez que la planeada,
pues sé que si estoy muy lejos de mi casa regresará la nostalgia
y no quiero morir de nuevo en medio de la nada.

Regreso a esta tierra hermosa de duendes y hadas
regreso a tomar mate en la plaza...


1 comentario:

  1. Yo ya lo daba por hecho!
    Si no te quedabas te iba a traer por la fuerza... de nuevo! jajajaja ;P
    Nena, no tengo msn aca pero quiero saber como estas, revisa tu mail brujistico porfa!!!!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno