sábado, noviembre 10, 2012

Momentos verseados

Recordando algunas costumbres que había dejado de lado,
verseando un poco sólo porque la noche trajo de regreso al gato,
los dejo con algunas farses que hoy suenan más vacías que nunca
pero a las que ya estamos acostumbradas más de uno y una...

No me odien verseros! ;)


 ¿Y si acomodamos este silencio en el sofá?--

Te quiero para hacer una historia... Entre los bosques, entre las olas, entre los montes, entre las estrellas que se pintan en mi ropa...
 

Te quiero como mi historia erótica. 

(D)escribir a su musa ya es el primer orgasmo del poeta.

Te bastaron solo unas horas para saberme tuyo... 

Y estos que fueron escuchados anoche en vivo y en directo...

"Sos un ángel rosado caído del cielo"
"Si te gustan las estrellas y la luna tengo un sol en la espalda que puede hacerles juego"
"Las morochas queman la piel ... sentí cómo me arden las manos"
"No te quedés de brazos cruzados... habemos varios para elegir hoy"
"Qué estás buscando?... si me decís que un ingeniero en tecnología me muero"
"Sos lo más lindo que he visto hoy"

Este fue de costado, porque no hubo valentía para hacerlo de frente... era un medio versero... jajaja
"Dame un fernet y una morocha... eh digo, un fernet y una roja"

Bueno, sé que nosotras no nos quedamos atrás, pero eso es para otra historia ;)

2 comentarios:

  1. te faltó el de

    "--queria preguntarte el nombre desde hacia rato pero tu novio me está haciendo cara de orto
    --no es mi novio
    --ah es un pelotudo entonces que solo se atreve a desearte ... que suerte para los demas"

    que suerte la de el... que no me dejaste cagarlo a piñas!

    ResponderEliminar
  2. nene, la violencia nunca le va a acomodar las ideas a ningun estupido!!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno