miércoles, noviembre 14, 2012

Movimientos telúricos internos...

Pasan las horas, pasan los días
pasa el tiempo de despedidas,
pasa el tren que alguna vez vimos llegar
en medio de tantas cosas dichas sin sentido
y tantos momentos de desear olvidos.

No veía la hora de verte aparecer de sorpresa
y ahora a veces no deseo tenerte cerca,
no sabía cómo expresar emociones
y hoy debo controlar las explosiones,
extrañamente perdí el rumbo que tantas veces defendí
sabiendo que alguna vez fui la coherente en esto de ser feliz,
pero mi alma no termina de entender por qué me lográs desestabilizar así...

Veo a lo lejos historias aún no contadas,
contemplo promesas de ser que no son nada,
quiero dejar de escuchar fantasías mejoradas
pero cada noche, en cada sueño,
una conexión inconsciente me traiciona la almohada.

No quiero seguir desgastada!
No quiero repetir patrones enfermos de otras andadas,
sé que cometí errores por lo que yo misma me mataría,
sé que me fui al carajo de la cordura sin contar los días,
así que escucho mi voz interna... que tanto ha gritado últimamente!
para dejar de pensar simplemente,
apartar ideas sin nombre, tiempo ni espacio,
cortar por lo sano con tanto desastre causado
y seguir caminando... retomando mis pasos.

Hoy vuelvo a ser yo,
me visitan mis brujas norteñas,
me ponen pies en la tierra,
me regañan por ser tan terca,
me recuerdan quién soy
y por qué la gente se enamora de mi voz,
me hablan de nuevo en lenguaje mágico...
este lenguaje que comparto con mis brujas y mis magos!

8 comentarios:

  1. Versera te dejo un beso al calor de los sueños,
    porque solo quien te ha conocido realmente,
    sabe de la intensidad que llevas por dentro!

    ;*

    ResponderEliminar
  2. Esa majadería de vos y tu teoría de los trenes!!! noooooo Alicia, los trenes siempre recorren el mismo camino, sin pensar, sin dar marcha atrás... el sendero recorrido por otros medios nos da más libertad y nos permite decidir si queremos "¿Quedarnos o escapar?" ...

    Mi regalito para vos hoy, loca de mierda!! aunq está en el face, pero es p vos ... jajaja, ves como puedo escribir en verso también!!! Besos!! :*

    ResponderEliminar
  3. tan bellos mis verseros/chamuyeros/cuenteros!!!! jajajajajaja

    gracias chicos!! ... siempre me iluminan el dia para comenzar con una gran sonrisa y me recuerdan que existen hombres que valen la pena aun ... ;*

    y el tren SI funciona loco, aunq sea para cargar con los recuerdos y sacarlos un poquito de la cabeza ;)

    ResponderEliminar
  4. Loca sabes a lo q me refiero con lo del tren... penélope nunca volvió a ser la misma y no quiero perder de nuevo a mi alicia querida ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nene!!!! Penelope se levato de la estacion del tren desde 1998 (te acordas de cierto nacimiento fuera de terminos???), se dio cuenta de que estaba perdiendo un tiempo valioso de su vida y decidio no vivir mas que para ella misma... mas aun, cerro la estacion en el 2009 (ayudaste a recoger lagrimas y chunches!!), empaco sueños, deshizo idealizaciones y se enfrento a una realidad que no ha cambiado un apice por mas q ahora sea otro tiempo y espacio ... you kow what I'm talking about!!! sooo.... relax!!!

      Eliminar
    2. heyyyy!!! thanks for the shame.... babe!!!
      I've said sorry so many times and never is enough!!!!
      How many years??? :(

      Eliminar
    3. Sorry dark wizard, but true is true!!!

      Chicos ya no sigan por aca porfa!!

      Eliminar
  5. tomen!!! cagados!!! jajajajaja

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno