lunes, noviembre 12, 2012

Desiciones entre el Ego y un cariño inexplicable

Hoy mi ser toma una decisión importante,
quizás la más real desde hace mucho tiempo,
la más difícil también... porque implica exponer un secreto,
explicar por qué lo estoy haciendo
y enfrentar las reacciones que no puedo controlar de terceros...

Yo misma no entiendo aún cómo se desarrolló esto,
por qué priorizo un sentimiento por encima del juego,
a raíz de qué me salgo de la dinámica tradicional intragénero
con tal de proteger a quien sólo ha mostrado
el típico comportamiento,
pero la verdad es que no me gusta ver cómo juegan con tu ignorancia
y menos aún las consecuencias que esto puede traer
si aplican acciones de demanda.

Conversando con una de mis maestras mágicas
caigo en cuenta de la similitud de protección amistosa
que un Mago despertó en su momento
y comprendo que es este vínculo pasado de familiaridad
lo que me mueve a actuar por encima del Ego.

Así que contra toda mi racioalidad
y dejándome fluir con el destino una vez más,
te contaré al menos parte de la historia,
esperando que no me odiés mucho más que ahora...
pues inexplicablemente existe en mí esta tendencia
a con vos no poderme enojar
y me generás simpatía aun en contra de mi voluntad!

Serás tan ciego de no darte cuenta de las indirectas?
Necesitarás que te lo describa con palabras sinceras?
Me visto entonces de guerrera mágica un poco harta de la estupidez
y salgo a dar la cara por lo que alguna vez fue,
poniendo orden en medio del caos
que no distingue tiempos ni espacios,
asumiendo a la fuerza este rol de mando
que he intentado dejar de lado
pero que aparentemente no me permiten soltarlo.


8 comentarios:

  1. "Entre tu locura y su boludes", versera... así debería llamarse esto!!

    Aún así, admiro tu madurez y coraje preciosa!... me encanta que seas mi amiga y no mi enemiga jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Welcome to the tea-time!!!!

    jajajajaja, nunca pense que lo resolverias asi!!! ;) pero me gusta tu estilo loca de mierda jajajajajaja ...

    digamos que yo hubira ido directo a tu casa y ahi decido si te estrolo contra la pared para matarte o para cogerte jajajajaja

    besos Alicia!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no se si es madurez, coraje o locura, pero bueno, fue una de esas mandadas que tenia q asumir ;) sim, sim, eu sei versero!!

    Madhead porque siempre la violencia??? noooo, mas divertido si me vas a estrolar contra la pared, q no sea para matarme jajaja... o mejor me matas a besos nene ;*

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaa, bueno, pero el estrole contra la pared va de fijo!! ;*

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, bueno...
    pero no seas pura paja ;)

    el otro dia una amiga publico: "No me digás quiero verte, decime abrime que estoy en la puerta de tu casa"

    ver para creer nene!! ;* jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. yo SI te he dicho abrime q estoy afuera!!! :P

    ves como los chongos de boliche tambien funcionan!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja, nene como te extrañe en serio estos dias!!

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno