lunes, noviembre 19, 2012

¿Venganza?

Le dí vueltas en la cabeza a qué pudo haber pasado, para que habiendo acordado una cita previa no aparecieras por ningún lado. Sé que mis herramientas mágicas marcan desde ayer un reencuentro de corazones entre vos y tus antiguos amores, sé que vas a pasar por este aprendizaje de reconectar con viejos pasajes para de nuevo encontrarte, pero no terminaba de cerrarme tu ausencia silenciosa en el ahora.

Entonces me llega una idea loca a la cabeza... ¡esta es tu forma de vengarte por la otra experiencia! Esta fue  una manera de poner en equilibrio cualquier situación vergonzosa, donde te sintieras expuesto a la broma... bueno, ¡lo lograste! Lo que no sabés posiblemente, es que yo no tuve que ver con tu deshonra, pues aunque conversé con vos en muchos momentos, no fue mi idea incluirte en el juego e, incluso, cuando pasó el efecto etílico que me hizo seguirte el hilo, intenté de todas las formas más armoniosas hacer que pararas tus acciones, pero como no resultaba efectivo, tuve que evidenciar lo prohibido.

Parto entonces de que ya estamos en equilibrio... te dejo tranquilo y espero lo mismo. No tengo ganas de complicarme con historias raras, donde además hay ex-novias involucradas. Hubiera sido divertido, si no hubiera sido tu castigo, pero está bien, lo acepto, sé que me lo merezco... ¡sólo que ya no quiero cargar con pecados ajenos!

De nuevo pido disculpas por lo ocurrido y sé que ya pagué con creces cualquier deuda creada, ahora quiero seguir adelante sin preocuparme de cómo vas a vengarte, pues espero de corazón que con esto te haya bastado para sentirte cobrado.


2 comentarios:

  1. versera, ya basta de disculpas, quien no entiende de razones y no se ríe de de sí mismo, no puede compartir la perspectiva que en la que vivimos...

    venganza?? debería estar agradecido de ser incluído... con todo lo que su presencia implica para tus valores, pero sé que esa es parte de tu elección para superar la ilusión de superioridad y separatividad!!

    pero mejor dejo hasta acá y seguimos por skype ... te quiero!! ;*

    ResponderEliminar
  2. Sí!! lo sé, yo también tengo un límite y la 3ra era la vencida... así que ... mejor seguimos por skype nene ;)

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno