martes, noviembre 06, 2012

Sí, es para vos!

Para vos que con diferentes rostros y nombres
has estado en mi vida a lo largo de los años,
para vos que cambiando de cuerpos
siempre cumplís con el mismo patrón de comportamiento,
para vos que tenés esta energía de traición grabada en el cerebro,
para vos que en realidad soy yo misma
creyendo que debo pagar alguna deuda antigua,
o cumpliendo con promesas viejas de sacrificio
que envuelven mi corazón en hielo y me alejan del amor.

Para vos que repetís acciones de búsqueda histérica,
que satisfacés mi enfermiza dependencia,
que sin importar quién seás
siempre aparecés cuando yo ya estoy de vuelta.



Para esos vos que estoy dejando atrás,
aunque tenga que amarrarme el corazón porque has roto varias veces el cristal,
aunque la memoria de mi piel te quiera de nuevo tocar,
aunque mi reacción más espontánea sea abrir la puerta una vez más.

Sabé que rompo con patrones enfermizos
y te libero del compromiso de reflejarme mi necesidad,
pues ya me vi al espejo,
ya mis ojos me devolvieron una imagen del alma que no quiero,
ya me cansé de seguir huyendo,
ya me propongo construir el presente que deseo,
ya me aburrí del juego.

Sólo te mando un último beso,
no de histerismo,
no de convocatoria,
simplemente de agradecimiento por tantos años compartidos,
pues realmente espero que podás encontrar también el camino a tu felicidad,
más allá de una conquista,
de una noche de cogidas,
de un salvar princesas abandonadas
o de creer que debés responder a las llamadas.


1 comentario:

  1. esos "vos" q se van soltado uno a uno o en masa, pero que nos dejan espacio para la llegada de lo nuevo, de lo fresco, de lo anhelado, mas alla del tiempo y el espacio, simplemente sintiendo el llamado...

    te dejo un beso nena! ;*

    ResponderEliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno