viernes, noviembre 16, 2012

Viendo patrones

Más allá del dolor de haber caído de nuevo en lo mismo,
cuando calmo la ansiedad que me causa repetir sin sentido,
sintiendo en el cuerpo iguales reacciones viscerales
que me hacen desear matar-me... matar-te,
veo los patrones que comparten muchos de los encuentros
y me reflejo en el espejo de tantos sueños muertos,
no importa si fuiste el primero o sos el último en la lista de cuerpos.

Hay dos vertientes compartidas a simple vista:
la dualidad de sentimientos y las mentiras...
yo también entro en estas relaciones importantes
esperando que otro alguien despierte el corazón y me ame,
sabiendo que no estoy comprometida al 100%
y viendo llegar el momento de la despedida;
yo también digo mentiras
o no comparto la verdad cuando de frente me miran,
dejo traslucir algunas palabras que no me amarren
pero oculto lo que mi corazón siente disfrazándose de indiferente.

Otras vertientes son secundarias,
sólo compartidas con quienes han sido más que un paso por mi vida:
la infidelidad a flor de piel y como plato principal del día...
también he fantaseado y comido fuera de casa,
me he vestido de niña mala,
he caído en tentaciones con quien no debía
y cuando retorno a sus brazos hago que nada pasa.

Alguien por ahí me dijo recién
"¿qué será lo que falta para dejar atrás esta atracción energética de pareja?
lo pensé, lo sentí, lo analicé,
mi virgo estuvo a flor de piel...
falta... no temerle al sentir de corazón,
integrar la pasión con el amor,
dejarme querer sin angustias de traición,
disfrutar del momento sin dolores previos,
en resumen... borrar el pánico que me dan los sentimientos!!
superar la desconfianza de ser lastimada de nuevo si me entrego!!


2 comentarios:

  1. nena hermosa.... creo que los patrones fueron más que evidentes anoche o no??? ;)

    no me matés, jajaja, sólo poneme atención :)

    te dejo un beso mientras te veo!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, no te mato porque se q sos un estupido por naturaleza nene, es algo q no podes controlar jajajajaja

      evidentes? no se!
      aburridos... siiiiiiii

      me gustan tus besitos por la mañana ;*

      Eliminar

Cuando soñamos las cosas parecen más reales...

el sueño nos conecta con nuestro mundo interno